BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Bose SoundLink Max: El Altavoz Bluetooth Portátil Más Grande y Potente

Bose SoundLink Max

Con la llegada del verano, es hora de disfrutar de la música al aire libre con los mejores altavoces Bluetooth. Bose, reconocido por su línea SoundLink, ha lanzado el SoundLink Max, su altavoz portátil más grande y perfecto para animar cualquier reunión o fiesta en la playa.

Diseño Ampliado y Mayor Duración de Batería

Desde su debut en el mercado de altavoces Bluetooth en 2011, Bose ha evolucionado significativamente su tecnología. El nuevo SoundLink Max no solo es más grande, sino que también incorpora una asa que facilita su transporte. A diferencia del SoundLink Flex que ofrecía 12 horas de batería, el SoundLink Max promete hasta 20 horas de reproducción, lo que casi duplica el tiempo de escucha. Sin embargo, a pesar de su precio de $399 dólares, carece de características como la carga rápida, algo que modelos más económicos ya incluyen.

Características Internas Avanzadas

El SoundLink Max está equipado con tres transductores y dos radiadores pasivos que aseguran claridad y unos bajos profundos. Además, cuenta con tecnología Snapdragon Sound para una mejor conectividad con dispositivos Android y soporte para el codec AptX Adaptive, que permite una escucha inalámbrica de alta calidad. Con clasificación IP67, es resistente al agua y al polvo, ideal para cualquier ambiente al aire libre. También dispone de un puerto de carga USB-C para cargar otros dispositivos y una entrada auxiliar para más opciones de conexión. Con Bluetooth 5.3, ofrece un alcance de hasta 9 metros y 20 horas de autonomía con un tiempo de carga de 5 horas.

Bose SoundLink Max
Bose SoundLink Max

Especificaciones Técnicas

  • Opciones de Sonido: Altavoces Blindados, SimpleSync, Altavoces de Rango Completo

  • Tamaño: 12 cm de alto x 26.5 cm de ancho x 10.5 cm de profundidad

  • Peso: 2.13 kg

  • Resistencia: IP67

  • Duración de la Batería: Hasta 20 horas

  • Tiempo de Carga: 5 horas

  • Alcance: 9 metros

  • Interfaz de Carga: USB-C Entrada/Salida

Precio y Disponibilidad

El Bose SoundLink Max está disponible para la compra por $399 dólares, en colores negro y azul anochecer. Es el altavoz Bluetooth portátil más caro de Bose, al nivel del Portable Smart Speaker. El SoundLink Max se posiciona como el altavoz Bluetooth portátil más grande y caro de Bose, diseñado para llevar la fiesta a cualquier lugar gracias a su manija y 20 horas de tiempo de escucha.

Scroll to Top