BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BOTAS FOX INSTINCT RYVR

BOTAS FOX INSTINCT RYVR

Las últimas botas renovadas y mejoradas Instinct presentan una comodidad instantánea y un ajuste óptimo. Están confeccionadas con una parte superior de piel sintética de microfibra que garantiza niveles elevados de comodidad, ajuste, flexibilidad y durabilidad.

Ofrecen una amplia cobertura con protecciones para la espinilla, puntera, talón y gemelos hechas de TPU. Su diseño lateral elegante mantiene una conexión firme con la moto y el componente Ultratac™ para protección contra quemaduras asegura un agarre excepcional.

La puntera tiene un diseño estilizado que facilita los cambios de marcha y reduce el perfil total de las botas. El forro de tejido de malla transpirable, junto con el tratamiento antimicrobiano Microban, controla el mal olor, manteniendo los pies frescos y cómodos.

La bota tiene un puño de nailon y fibra de vidrio que protege el tobillo y lo asegura. Un bloqueo de bisagra patentado detiene el movimiento antes de la hiperextensión. Las hebillas de cierre recientemente patentadas aseguran un ajuste perfecto en toda la bota.

El compuesto exclusivo Fox ULTRATAC™ brinda una suela exterior con un agarre excelente y protección contra quemaduras inigualable en su zona inferior, central y superior. La disposición del armazón bajo acerca los pies al estribo, mejorando la sensibilidad al cambiar y frenar.

Además, la plantilla especial de nailon y fibra de vidrio proporciona amortiguación en la zona media y en el talón, ofreciendo resistencia a los impactos, estabilidad y soporte al pisar el estribo.

Estas botas son ideales para el motocross y han sido mejoradas con un sistema de cierre innovador, materiales de alta calidad y tecnología que aseguran un rendimiento de primera desde el primer momento.

Scroll to Top