Boxer Motors, la revista mexicana especializada en el motociclismo BMW más importante de habla hispana, estrena su edición digital, con la que busca ofrecer a sus lectores una nueva experiencia, con la información más relevante sobre el acontecer en este apasionante mundo presentada en un formato enriquecido con fotografías, audio y video, además de una renovada imagen.

Revista Digital Boxer Motors, No. 00 Año 01

Click en imagen para ingresar a la Revista Digital

En Septiembre de 2008 nace Boxer Motors como un medio de encuentro, información y convivencia para entusiastas del motociclismo, donde pudieran compartir su pasión por un estilo de vida que se define por la vocación de aventura y la búsqueda de nuevas experiencias.

Desde entonces, la revista Boxer Motors, ha sido un elemento de unión entre la comunidad de amantes de las motocicletas BMW en México, buscando satisfacer en sus páginas una necesidad manifiesta desde muchos años atrás, de un medio de información especializado y de comunicación entre clubes y fanáticos de la sofisticación y modernidad de las motocicletas alemanas.

Tras once años de trayectoria en el mundo editorial, la revista Boxer Motors inicia una nueva etapa donde evoluciona hacia un formato que permite presentar y consumir la información de manera más dinámica y oportuna, ya sea a través de una computadora o dispositivos móviles, con elementos que enriquecen la experiencia del usuario.

En su primer número de este nuevo ciclo, Boxer Motors presenta, a manera de preámbulo para la próxima Convención Internacional BMW, todo lo acontecido en la pasada edición en Oaxaca 2018, así como un recuento del último evento interclubes de la Asociación Nacional de Clubes de Motociclismo BMW en el Estado de México, y un interesante artículo sobre Aldo Kane, un aventurero de origen escocés para quien el riesgo y la adrenalina son parte de su día a día.

Esperamos que la revista siga cosechando grandes éxitos, manteniéndose a la vanguardia en nuestro país y trascienda las fronteras llegando a la gran comunidad BMW en América Latina.