BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Batman, el caballero de la noche, asciende 

La BMW F 800 G Protagoniza una de las principales escenas de acción del filme

La BMW F 800 G Protagoniza una de las principales escenas de acción del filme

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent.

El Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, gracias a la dura Ley Dent. Pero después de que el Comisario Gordon diera un discurso a favor de Dent este decide revelar la verdad sobre el fiscal, aunque se arrepiente, es su conflicto personal por haber construido un mundo basado sobre una mentira.

Todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

RUNING WITH THE MOON: La propia aventura de un niño: andar en moto por África

Educado en Inglaterra, Escocia y Canadá, Jonny Bealby desarrolló una pasión por los viajes.

Al salir de la universidad, viajó extensamente por Australia y el Lejano Oriente.

En Running With the Moon, Bealby quedó devastado cuando su prometida Melanie murió inesperadamente mientras viajaban por Cachemira. Dos años más tarde, todavía con el corazón roto y completamente desilusionado, asumió el desafío de su vida. Partiendo solo con su motocicleta como compañía, emprendió un atrevido y peligroso viaje por el continente africano en un intento desesperado por desenterrar algún sentido a su vida.

Agridulce, audaz y bellamente contada, Running With the Moon es una historia que nos relata las vivencias del verdadero amor, pérdidas, exploraciones, aventuras y coraje. 

The chapter knife

Ante las dificultades para encontrar un cuchillo realmente eficaz para el día a día, James Brand decidió hacerlo realidad y lo llamo The Chapter.

Con una hoja hecha de acero S35VN y una construcción simple de bloqueo de marco de titanio 6Al-4V, este cuchillo es liviano, portátil, fácil de cuidar y se ve bien, además de tener una carpeta duradera y funcional. Si desea un cuchillo útil que dure toda la vida, este es el indicado.

Archetype Riding Jeans

Si lo tuyo es la seguridad al montar, pero sin preocuparte por la estética futurista que viene con la mayoría de los pantalones protectores, estos jeans Archetype Riding de Tobacco Motorwear son la mejor opción.

Su combinación de tela vaquera de primera calidad de Cone Mills con un forro de control de confort, garantiza que luzcas bien y te protejas las piernas del sarpullido en caso de un derrape. Gracias a su construcción de costura a caballo, ni siquiera podrás notar el refuerzo adicional. Así que, ya sea para un día de conducción o simple paseo por la ciudad, estos jeans lo respaldan.

OMEGA, SPEEDMASTER MOONWATCH

Con brazalete de cinco eslabones convexos por fila, cepillados y pulidos, este Moonwatch de 42 mm en acero noble luce en el frente un cristal de zafiro y también en el fondo de caja. Inspirado en la cuarta generación del estilo Speedmaster utilizado en la Luna, también incluye una caja asimétrica, esfera negra achaflanada con logotipo OMEGA en aplique y el famoso círculo sobre el 90 del aro de bisel en aluminio anodizado.

POCKET + REFILL WOOD NIGHT

Wood Night, una amalgama masculina de pino y madera de cedro con una “base terrosa húmeda”. Mata el 99,9% de los virus y bacterias y mantiene tus manos hidratadas gracias a un ingrediente mágico: ¡el aloe vera! Rocíe sus manos y estarán libres de bacterias.

Una sola botella le durará más de 400 pulverizaciones, y puede rellenarla más de tres veces, ¡para que nunca se quede sin ella! ¡Menos plástico, más vida útil! ¡Rellénalo!…

Scroll to Top