Lanzada hace más de una década, Hyperlite Mountain Gear se ha convertido desde entonces en una de las marcas de equipos para actividades al aire libre más confiables. Aparte de sus diseños magistrales y su construcción meticulosa, una gran parte del éxito de la firma con sede en Maine es su uso incondicional de Dyneema, una fibra sintética ultraligera que a menudo se teje en la tela para que sea mucho más duradera.
En 2017, Hyperlite presentó The Shell, una chaqueta técnica superligera y también la primera incursión de la marca en el mundo de la indumentaria. Antes de salir de los estantes en 2019, el abrigo fue un éxito mientras estuvo disponible, simplemente por su rendimiento y confiabilidad al aire libre. Construido con Dyneema Composite Fabrics WPB impermeable y transpirable, así como con tecnología de materiales eVent, el abrigo contaba con una clasificación de impermeabilidad de 10,000 mm y un perfil delgado.
Bueno, The Shell finalmente ha regresado para una edición limitada de solo 200 piezas, trayendo de vuelta la misma construcción y diseño legendarios que antes, incluida la cremallera #5 YKK VISLON Aquaguard, capucha compatible con casco con ajuste de cordón delantero y trasero, puños de velcro y un saco de material de 2L en el que The Shell puede guardarse solo.
Con un peso máximo de 5.74 oz en tamaño XL, The Shell puede ser tuyo por $ 549 USD en el sitio web de Hyperlite Mountain Gear, pero deberán sacar sus billeteras ahora porque es probable que se agoten rápidamente.
Conoce más en: hyperlitemountaingear.com