Hace treinta años, la ropa exterior cambió para mejor, gracias a The North Face . La icónica chaqueta Nuptse de la marca tradicional se instituyó por primera vez como parte de su Expedition System, aunque la silueta finalmente se convirtió en una de las más destacadas en toda la moda. De todos modos, su destreza técnica reina suprema, y TNF reconoce su herencia arraigada al aire libre con una edición del 30 aniversario.
Al conservar cada pedacito de su función versátil, The North Face no sacrifica gran cosa por este nuevo lanzamiento, pero agrega varios elementos que hicieron que la prenda con relleno 700 fuera tan icónica desde el primer momento. La pieza conmemorativa cuenta con un yugo tradicional de 1992 y desconcierto adicional para una adecuada distribución del calor. Además, cada chaqueta presenta un panel interno adornado con la portada del catálogo de la marca del otoño de 1992 y la del origen de Nuptse.
Como mencionamos anteriormente, la pieza funcional aún ofrece todas las excelentes características de la versión moderna, incluida la capacidad de empacar
en el bolsillo derecho, lo que seguramente será conveniente durante la temporada de transición. Todos, desde los entusiastas de las actividades al aire libre hasta los tradicionalistas de la moda urbana, seguramente apreciarán este refrito, que es parte de lo que hace que las marcas tradicionales como The North Face sean tan especiales.