El diseño del taller alemán Hookie Co, Cobra, ofrece una interpretación modernizada de una motocicleta BMW R nineT. El diseño personalizado revela una “forma primitiva biónica”, con un cuerpo recto y moldeado en la parte superior y una mecánica expuesta a continuación. Aunque el diseño se ofrece con múltiples capas de color, el café racer está limitado a solo 10 unidades en general, para unos pocos afortunados.

Desde el primer vistazo, la motocicleta Hookie Co Cobra distingue una postura elegante pero agresiva. Comienza con un faro único sobresaliente y una salpicadera delantera futurista y deportiva a la vez. La carrocería a medida cubre el tanque de una manera súper recta, antes de ondular para formar el asiento acolchado y luego nuevamente para extenderse hacia la punta final del bastidor auxiliar. El diseño se completa con una delgada línea de luz brillante.

La carrocería y el guardafangos delantero están recubiertos con un acabado gris oscuro que combina con la mecánica expuesta de la motocicleta, y a la vez, contrastando con el color bronce de la horquilla. Por si no fuera un modelo único y exclusivo con solo 10 unidades en todo el mundo, el taller creador de este espectacular diseño permite al sus clientes personalizar la motocicleta con una selección de cinco colores que acentúan su cuerpo: rojo tóxico, amarillo eléctrico, patrón sigiloso, cobre oscuro y azul hielo.

Debajo del tanque, la carrocería y el bastidor auxiliar, el motor bicilíndrico plano de la motocicleta BMW R nineT aún puede entregar 1.170 cc de potencia. Sin embargo, Hookie Co. agregó algunas características nuevas al diseño, incluido un sistema de admisión, escape negro personalizado y robots de freno. Todos estos se combinan para crear un peso total de 180 kg.

Se espera que en otoño del 2020, Hookie Co lanze 5 estilos nuevos para la R nine T Cobra.