Uno de los modelos más esperados entre las novedades del 2019 es la versión Adventure de la BMW F850 GS, la GS más viajera del segmento de cilindrada media.

La motocicleta calificada por la marca bávara como “la compañera perfecta para recorrer el mundo”, cuenta de serie con los modos de conducción “Road” y “Rain”, así como el ABS y el control de tracción (ASC) para garantizar una mayor seguridad a la hora de conducir la moto.

Y si se quiere experimentar una conducción más deportiva podrá completar el equipamiento con los siguientes modos de conducción; “Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro”, complementados con el control dinámico de tracción (DTC) y ABS Pro. De entre su amplia gama de equipamiento opcional destaca la llamada de emergencia inteligente y Connected Ride.

Basada en un carácter dinámico y orientado al off-road, la nueva propuesta de BMW Motorrad combina agilidad y mejores cualidades que permiten una conducción deportiva dinámica y una conducción superior en todo terreno.

Esta motocicleta sin límites está mejor preparada que nunca para afrontar todo tipo de aventuras, y entre otras muchas cosas dispone de un depósito de combustible de mayor capacidad, dos modos de conducción, control de tracción (ASC), una protección aerodinámica excepcional y una ergonomía digna de una de las mejores ruteras del momento.

En nuestro país, la BMW F 850 GS está disponible desde principios de año con un precio en su versión equipada de $324,900.00 pesos, y conociendo las amplias posibilidades de equipamiento que la marca ofrece en toda su gama, el costo variará de acuerdo al nivel de personalización que el usuario quiera darle para plasmar su propia personalidad y estilo en su nueva BMW.