BMW Motorrad este año sorprende con los nuevos colores que dió a conocer para los modelos K1600. Motocicletas que te ofrecen confort y potencia, disfrutar al máximo de un placer de conducir relajado pero dinámico, sumando su idoneidad absoluta para distancias largas con protección para el viento y combinado con uno de los colores nuevos de la marca alemana no pasarás nunca desapercibido tanto si estás parado como en marcha.

El color Black Storm metálico / Glacier Silver metálico le da a la motocicleta K1600 GT un encanto especial y resalta los genes dinámicos con la cinta de diseño posicionada de manera perfecta.

BMW Motorrad tiene este nuevo color llamado Elegance Style y como su nombre lo dice, hace resaltar el gen elegante de la K 1600 GTL sumado a exclusivas partes cromadas para este vehículo de seis cilindros.

Hablando de la K 1600 Bagger, está ahora disponible con el nuevo color azul oscuro: Imperial Blue metálico para darle un aspecto aún más exclusivo.

La motocicleta K 1600 Grand America te proporcionará un aspecto impresionante, el nuevo color Imperial Blue metálico también está disponible para este modelo con el fin de que la motocicleta se vea notablemente increíble bajo los reflectores.