BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Conquista el Camino con Estilo, Descubre la Colección Riders Gear 2023 de BMW Motorrad

Seguridad, comodidad y estilo con la Colección Riders Gear 2023

Tú disfrutas apasionadamente de la moto. Nosotros nos aseguramos de que estés protegido en cada viaje y, al mismo tiempo, luzcas un estilo deslumbrante. Ya sea que te deleites con la puesta de sol en tu moto Heritage, busques emocionantes curvas en tu tourer, desafíes terrenos difíciles con tú enduro, domines el circuito con tu mejor tiempo o conquistes la gran ciudad con tu moto eléctrica, el equipamiento para motorista de BMW Motorrad se ajusta perfectamente a tus necesidades, sin importar cuáles sean.

Resalta tu Estilo Heritage con lo Mejor de la Colección

Nos inspira la misma pasión que te impulsa a conducir un clásico Heritage, y es esa motivación la que nos lleva a perfeccionar el diseño de nuestra colección Heritage. Entendemos que el estilo es igualmente importante que la funcionalidad. Un claro ejemplo de esta combinación es la chaqueta vaquera RoadCrafted 100 Years, que fusiona el encanto vintage con la seguridad proporcionada por los protectores NP-Flex y el tejido vaquero resistente a la abrasión. Junto con otras prendas como vaqueros, chaquetas y pantalones de cuero, cascos como el Grand Racer y las botas PureShifter, tú y tu moto se convertirán en un dúo con un aspecto clásico y moderno.

Toda la comodidad en el camino: Explora los destacados de nuestra colección para motocicletas de carretera

En las motocicletas de carretera, aprecias la importancia de disfrutar de la máxima comodidad durante tus viajes. Nuestra colección está diseñada para ofrecerte precisamente eso, con productos como el casco integral deportivo Xomo Carbon, que cuenta con apoyos en las mejillas moldeados en 3D para un ajuste perfecto. Para que puedas aprovechar al máximo tus salidas en carretera, hemos incluido prendas adecuadas para casi cualquier clima. Desde las botas Gotthard GTX, fabricadas con cuero resistente, hasta la chaqueta Moreno GTX con capucha de asalto integrada en el cuello, o la chaqueta Aravis AIR para días más cálidos, que presenta amplios apliques de malla para favorecer la circulación del aire y permitir una mayor libertad de movimiento. Todo pensado para que puedas disfrutar de tus viajes sin preocuparte por la comodidad o el estilo.

Supera los obstáculos offroad con nuestra resistente colección todoterreno

¿Eres un amante de poner a prueba tus límites fuera de la carretera? Si es así, esta colección ha sido especialmente diseñada para ti. Cada prenda ha sido creada para ser, al menos, tan resistente como tú. Por ejemplo, la chaqueta GS Puna GTX ha sido reforzada en los puntos de impacto con recubrimientos de poliuretano con partículas de cerámica, garantizando una durabilidad excepcional. Además, tanto la chaqueta como los pantalones de la colección son impermeables y transpirables, lo que te mantendrá cómodo y protegido en cualquier condición. También encontrarás otras piezas destacadas en la colección, como chaquetas, pantalones, cascos y botas VentureGrip, todos ellos diseñados para ser tus compañeros perfectos en tus aventuras todoterreno. Así que, prepárate para desafiar tus límites fuera de la carretera con nuestra colección de alto rendimiento.

Alcanza la velocidad de la victoria con nuestra colección sport de precisión

Cuando cada milisegundo cuenta, los detalles marcan la diferencia. Nuestra colección Sport también se enfoca en los detalles que te ayudarán a alcanzar tu mejor tiempo en las pistas. La chaqueta Hotlap y los pantalones Hotlap, confeccionados con cuero napa de vaca excepcionalmente resistente a caídas y abrasiones, ofrecen una libertad de movimiento óptima a pesar de contar con protectores. La chaqueta Sidepod Air, disponible en colores M deportivos, no solo luce genial sino que también proporciona una protección óptima en climas cálidos. Por otro lado, el casco M Pro Race maximiza el rendimiento aerodinámico y podría ser el detalle decisivo para alcanzar la victoria. Con nuestra colección Sport, te aseguramos que cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para que alcances tu máximo potencial en el deporte del motor.

Estilo, protección y conectividad en la ciudad: Descubre nuestra colección para scooter

Con tu scooter, conquistar la gran ciudad es una experiencia emocionante y siempre estás conectado. Nuestra colección está especialmente diseñada para ti, ofreciendo un aspecto moderno y urbano sin comprometer la protección. Desde las elegantes zapatillas Seoul GTX con protección integrada en el talón y tobillo, hasta la sudadera con capucha de cremallera Singapore con protectores NP-Flex 3D, o las modernas chaquetas Brussels o Tokyo Connect GTX. La chaqueta Tokyo Connect GTX destaca con dos características especiales: un conductor de luz integrado y un panel táctil con funciones de conectividad en la manga. Con esta colección, puedes disfrutar de tu viaje en scooter con estilo mientras te mantienes seguro en todo momento.

Scroll al inicio