El taller español Lord Drake Kustoms ha personalizado una BMW R100 y los resultados han sido impresionantes, pues ha dejado a los seguidores de BMW sin palabras.

La personalización de esta BMW se basó en un modelo que previamente había sido customizado. Así que tras varios meses de investigación el taller español decidió iniciar el proceso con la instalación de una horquilla Springer.

Enseguida le colocaron un sistema de amortiguación trasera, para lo cual se tuvo que modificar el basculante y el chasis de forma que se pudiesen instalar dos amortiguadores bajo el asiento.

Custom de BMW R100

Para lograr este custom se tuvo que colocar un manillar limpio y sin botones con manetas invertidas, un cuentakilómetros Motogadget y una botonera.

Para el depósito de gasolina se adaptó al chasis y luego se creó una instalación eléctrica escondida. El soporte del asiento es tipo bobber y se realizó a mano y de forma artesanal. Al igual que la botonera ubicada delante del depósito de gasolina, el soporte de matrícula, la caja de batería.

La BMW tiene colores de cuero marrón, pintura en polvo blanco y cromados combinados con baños de latón envejecido, las cuales dan color a esta impresionante BMW.

Este custom es el primero de un total de 10 que realizó Lord Drake Kustoms, y que vendió a un cliente en Brasil. Si quieres ver más detalles pueden hacerlo aquí.