CUSTOM BMW S1000 RR ‘PHANTOM’.

Es casi como si los dioses de la motocicleta hablaran a través del trabajo de Mehmet Doruk Erdem. Para describir los diseños personalizados de Erdem antes, hay que decir que son como de otro mundo. Erdem tiene una tendencia a visualizar formas y superficies muy diferente a cualquier otro diseñador, creando monstruos modernos en lugar de motocicletas.

Cada una de sus motos BMW customizadas tiene una personalidad distinta y presenta un diseño pesado en la parte delantera que casi parece el torso de un gato de la jungla saltando hacia su presa sin pretensiones. El sentarse en la parte superior y genera una sensación de ir montando un majestuoso felino armado para la batalla.

The Phantom es uno de los trabajos más recientes de Erdem, que apareció en la página de su portafolio unos días antes. Diseñada con la superbike BMW S1000 RR como base, la Phantom se basa en el siniestro atractivo de la motocicleta, ampliándola a un estilo “cyberpunk”. La moto viene con una postura agachada, pegada al suelo tanto como sea posible. Apenas hay distancia al suelo en la parte delantera, pero la mayoría de las motocicletas de Erdem se encuentran dentro de la categoría de “carreras de salinas”, por lo que en realidad no es un problema. The Phantom viene con un panel espectacular que parece Cybertruck, con su diseño angular vanguardista. Diseñada más en la línea de una escultura en movimiento que de una moto de producción, la Phantom realmente no tiene tablero, espejos retrovisores o incluso un asiento. Sin embargo, por lo que le falta en detalles funcionales, definitivamente lo compensa con su diseño atrevido y brutal.

Scroll al inicio