BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Descubre Apple Vision Pro

Apple ha presentado Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que fusiona de manera perfecta el contenido digital con el mundo físico, permitiendo a los usuarios mantenerse presentes y conectados como nunca antes. Vision Pro crea un lienzo infinito que trasciende los límites de una pantalla tradicional y presenta una interfaz completamente tridimensional controlada por los medios más naturales e intuitivos que existen: los ojos, las manos y la voz de los usuarios. Gracias a la incorporación de visionOS, el primer sistema operativo espacial del mundo, Vision Pro permite a los usuarios interactuar con el contenido digital como si estuviera físicamente presente en su propio espacio.

El diseño innovador de Vision Pro cuenta con un sistema de ultra alta definición con asombrosos 23 millones de píxeles distribuidos en dos pantallas. Además, incluye dos chips de Apple especialmente diseñados para asegurar que cada experiencia parezca estar desarrollándose frente a los ojos del usuario en tiempo real. Esta maravilla informática de última generación redefine las posibilidades de la interacción humano-computadora, transportando a los usuarios a un reino donde la imaginación se encuentra con la realidad y la tecnología se fusiona sin problemas con el mundo físico.

Prepárate para embarcarte en un viaje transformador con Apple Vision Pro, donde los límites entre lo digital y lo físico se disuelven y una nueva era de la computación espacial se desarrolla ante tus propios ojos.

Conoce más en: applesfera.com

Scroll al inicio