Aunque es más conocida por sus papeles eclécticos en películas taquilleras como Troy (2004) e Inglorious Basterds (2009), el primer salto a la fama de Diane Kruger fue, de hecho, la pasarela . Con solo 5 pies y 7 pulgadas, Kruger era más baja que la mayoría de las modelos femeninas de su tiempo, pero rápidamente emergió como una de las modelos de moda más destacadas de los años 90, caminando y protagonizando campañas junto a modelos como Naomi Campbell y Shalom Harlow . en su cenit.
Antes de adornar nuestras pantallas con sus evocadoras actuaciones, Kruger desfiló para marcas icónicas como Dries Van Noten , Yves Saint Laurent y Marc Jacobs . La modelo alemana se convirtió en el rostro de una campaña de fragancias de Giorgio Armani Acqua di Gio de larga duración , así como de Allure de Chanel en 1996. Todavía arraigada en la industria de la moda actual, incluso a pesar de su cambio de carrera, Kruger simplemente cambió la pasarela por la primera fila, a menudo siendo vista en varias semanas de la moda asistiendo a espectáculos como Jason Wu y los de su alma mater, Channel .
Aunque la industria de la moda solo mantuvo la atención de Kruger durante un puñado de años antes de que la estrella del Tesoro Nacional se fijará en la actuación, su destreza como modelo, aunque de corta duración, es alabada por muchos hasta el día de hoy. Aquí, L’OFFICIEL reúne algunos recuerdos que ejemplifican su carrera como modelo en todo su esplendor.