BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Diletta Leotta

Giulia Diletta Leotta es una modelo de fútbol, actriz y presentadora deportiva italiana. Nacida en Catania el 16 de agosto de 1991, hija de Rori y Ofelia. Desde muy joven se interesó por el fútbol y de hecho a los 17 años colaboró con una cadena de televisión de su ciudad. Antenna Sicilia para una transmisión deportiva relacionada con el fútbol. Mientras tanto, se graduó de la escuela secundaria de lingüística y posteriormente se graduó en derecho. Entre su participación en concursos de belleza podemos incluir la de Miss Italia 2009 en el que lamentablemente queda eliminado en las preselecciones.

Después de haber participado y trabajado durante varios años en la cadena de televisión local Antenna Sicilia, finalmente en 2011 se incorporó en Mediaset iniciando un ascenso profesional realmente interesante que en pocos años la lleva a trabajar como valetta pero también como presentadora en los canales de televisión de Sky. Por ejemplo, fue la presentadora de la plataforma de transmisión de fútbol. DAZN.

Se unió a Francesco Facchinetti en Miss Italia edizione 2018 y Amadeus en el Festival de Sanremo 2020. También ha dirigido y participado en diversas transmisiones de radio y también ha sido actriz para la pequeña y gran pantalla. En el amor estuva vinculada a Matteo Mammì, ex director senior de programación y producción de Sky Sport, y al boxeador Daniele Scardina. Obviamente, hay muchos flirteos que muchas veces se le atribuyen, pero no todos tienen una pizca de verdad.

Scroll to Top