BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

El éxito de BMW Motorrad en “Vive la Moto”

El evento Vive la Moto se llevó a cabo en Barcelona, en el cual se reúne un elenco de marcas, entre ellas BMW Motorrad, que sorprendió al exponer toda su gama. Miles de visitantes de varios países no se perdieron las novedades de la marca alemana que fueron un éxito en el evento.

Las nuevas motocicletas BMW R 1250 R, R 1250 RS, S 1000 RR y los scooters de gama media C 400 GT y C 400 X quedaron a disposición de los asistentes, pudiéndose subir a ellas. El magnífico stand de BMW Motorrad estaba dividido en dos ambientes, en uno los modelos on-road y en otro los modelos off-road; destacando la nueva F 850 GS Adventure, además de la familia nineT y la de scooters. Así, todos los visitantes fanáticos de BMW Motorrad aprovecharon la oportunidad de sentarse en su modelo favorito para sentir la pasión que viven los riders día a día.

Los modelos de la motocicleta R nineT despertaron la ilusión de los visitantes, ya que además lucían diseños con equipo de Option 719, qué fanáticos pudieron apreciar. Como una atracción adicional en el stand, un tatuador de cascos estuvo realizando diseños únicos para todos aquellos que querían un toque exclusivo y original.

En la zona del exterior del recinto se encontraba una selección de modelos BMW Motorrad listos para ser conducidos. El despliegue de motocicletas a disposición de los riders fue muy amplio, desde los scooters hasta las series F, R, S, G y K en sus diferentes cilindradas, todas listas para las pruebas de manejo. Gracias a la asistencia de instructores especializados de la marca, los visitantes pudieron conocer y conducir los distintos modelos en busca de su BMW ideal.

Scroll al inicio