Tres años después de haber publicado por primera vez su libro “Lone Rider” en el Reino Unido, Elspeth Beard, primera mujer británica en dar la vuelta al mundo en motocicleta BMW, ha publicado una nueva edición del documento, ahora en español, de la mano de la empresa editora española “La Mala Suerte”, que estrena su Colección Odiseas, dedicada a presentar libros de viajes en motocicleta, con este título especial para el mundo del motociclismo BMW..

En 2017, Elspeth rechazó la oferta por parte de un agente de Hollywood para contar su historia en cine, pero este hecho abrió las puertas para que, con tres largos años de preparación y edición de los materiales recuperados durante su histórico viaje, la aventurera publicara por primera vez Lone Rider.

Esta primera edición de su libro fue galardonada con el Best Shextreme Adventure Book Award en 2018, año en el que también publicó su libro en una edición para Estados Unidos y Canadá.

En el mismo año 2018, Boxer Motors tuvo la oportunidad de platicar con Elspeth y publicar la entrevista en su edición número 44 de nuestra revista impresa.

Ahora, en diciembre de 2020, Elspeth nos sorprende con esta gran noticia, a tan solo unos días de haber sido publicado su libro, que en español lleva el título “Sola, en moto”. La traducción del texto original estuvo a cargo de Alex Tornasol, y la edición cuenta con 332 páginas en las que Eslpeth Beard cuenta la experiencia de haber sido la primera mujer británica en dar la vuelta al mundo en una motocicleta BMW.

“Sola, en moto” es un libro que no puede faltar en la colección de todo motociclista BMW, y se puede adquirir a través de la página de la editorial, con posibilidad de envio a todo el mundo.

https://www.lamalasuerte.es/producto/la-vuelta-al-mundo-de-elspeth-beard/