BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Nació en Londres (Inglaterra) en1991

Emily Ratajkowski es una modelo y actriz británica. Nacida en Londres, sus padres, de origen norteamericano, se trasladaron a EE.UU. cuando ella no era más que una niña, así que creció en San Diego (California) pasando muchos de sus veranos en Mallorca.

Comenzó su carrera como modelo tras acabar sus estudios universitarios. En el 2013 apareció en el vídeo del tema Blurred Lines de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I., uno de los más virales y polémicos de ese verano.

Criticado por su contenido y acusado de sexista, el tema alcanzó el número uno de la lista del Billboard Hot 100 durante 12 semanas consecutivas y vendió más de cinco millones de copias en Estados Unidos en un tiempo récord. Gracias a este fenómeno, el nombre de Ratajkowski empezó a sonar con fuerza.

Tras el vídeo de Thicke llegó su primer papel relevante en cine, interpretaba a la novia de Ben Affleck en la película de David Fincher Perdida (2014). “Pasar por todo el proceso de casting, como cualquier otra actriz novel, hizo que me sintiera tranquila durante el rodaje. Me repetía a mí misma que si me habían escogido era porque creían en mí y les gustaba”, relataba.

Admiradora de Angelina Jolie y Kate Winslet, asegura que quiere seguir compaginando su trabajo como modelo –ha sido imagen de Rag & Bone , Miu Miu o Marc Jacobs – con su faceta de actriz. “¿Por qué elegir?”, se preguntaba ella. De momento es imagen, entre otros, de Kérastase y del perfume Pure XS de Paco Rabanne.

“Cada día recibo un millón de proyectos que parecen muy interesantes, pero que no puedo aceptar porque, a la larga, no serían buenos para mi carrera. Estoy intentando encontrar un equilibrio. Si poso en una campaña de bañadores en plan sexy, después trato de elegir un trabajo con más estilo. También en el cine: busco interpretar papeles importantes. No pretendo ser una modelo que sale en películas, ni una actriz que sólo hace campañas de publicidad”, comentaba.

En cuanto a estilo, su versatilidad a la hora de vestir es todo un referente para la industria. Con casi 15 millones de seguidores en Instagram, asegura que le encanta la pizza y coleccionar obras de arte.

Está casada con Sebastian Bear-McClard y en 2020 confirmó en exclusiva para Vogue USA que estaba embaraza. “Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, declaró la modelo.

El 8 de marzo de 2021, en la “mañana más surrealista, bonita y llena de amor” como describió la modelo en su cuenta de Instagram, vino al mundo el primer hijo de la pareja, Sylvester Apollo Bear.

 

Scroll to Top