BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

EL EQUIPO DE SUPERVIVENCIA QUE TODO AVENTURERO DEBE TENER

VSSL es un kit de supervivencia

VSSL es un kit de supervivencia ideal para esos viajes donde se requiere contar con lo necesario utilizando el menor equipaje posible.

Con forma de un cilindro, está formado por diversas latas que contienen aditamentos para distintas necesidades, como una linterna con autonomía de 40 horas, gracias a sus tres baterías E90 (incluidas en el kit); una brújula y un frasco con una capacidad de 300 ml, que se ubica en uno de los extremos del cilindro.

Además, cuenta con aparejos de pesca, arranque rápido, sierra manual de alambre, tabletas de purificación de agua, espejo, marcadores de senderos, primeros auxilios, hoja de afeitar y una vela de cera de abeja.

Es el primer producto creado en el mundo con un exterior de metal e interior de vidrio, y gracias a su alto nivel de calidad, ofrece un año de garantía, sin riesgo.

WWW.VSSLGLARE.COM

Tecnología en hidratación  

Una de nuestras interesantes recomendaciones de esta edición es la botella ATLASWARE, ya que cuenta con características muy especiales e innovadoras: ahorra recursos, no contiene sustancias nocivas y se integra de forma amable al medio ambiente; tiene un diseño ecológico.

Es de acero inoxidable tipo 304 de alta calidad, extremadamente duradero y 100% reciclable. La botella es no tóxica y libre de BPA (Bisfenol A es un componente tóxico de los plásticos).

Mantiene los líquidos calientes hasta por 18 horas y fríos hasta por 24 horas, gracias a la tecnología 3LVI®, con tres barreras de aislamiento.

Su diseño permite su uso interior o exterior; es antioxidante, fácil de limpiar y de alta resistencia. ¿Qué más se puede pedir?

https://atlasware.mx 

Travel Tripod by Peak Design

Peak Design es una empresa que utiliza un diseño inteligente para crear elementos increíblemente fáciles de usar.

El diseño del Travel Tripod mejora el trípode tradicional. Cuenta con nuevos cierres para bloquear y extender las patas para un fácil despliegue; un solo anillo de ajuste que libera la cabeza de la bola para moverse en cualquier orientación, y un botón de liberación rápida hace que la conexión y extracción de una cámara sea rápida y fácil.

Los detalles más pequeños y técnicos están cubiertos: el trípode de viaje tiene un gancho en el que puede colgar una bolsa cargada para darle estabilidad, pequeñas palancas que le permiten extender las piernas para fotos de ángulos bajos y su columna se aleja del aparato central para facilitar el giro.

Con una forma compacta del tamaño de una botella de agua alta, su uso es intuitivo y directo: funcionará con cualquier cámara (su capacidad de peso es de 9 kg) y también incluye un soporte para celulares.

https://www.peakdesign.com

Scroll to Top