BOXER MOTORS
Search
Close this search box.
Cargando Eventos

CLASIFICATORIA GS TROPHY UK QUALIFIER

Un fin de semana lleno de diversión repleto de equitación, navegación, acampada y competición. Dos días de pedalear por las hermosas montañas de Gales, siguiendo un libro de ruta y superando desafíos en el camino. Para muchos, el GS Trophy se tratará de una gran conducción, disfrutar de los desafíos y divertirse mucho en sus bicicletas. Pero para aquellos con un lado competitivo, estaremos sumando los puntos y anunciando qué corredores llegan a la final donde competirán por grandes premios.

¿Quién puede participar?

El evento es adecuado para ciclistas de todas las habilidades y niveles. El evento abierto incluirá una variedad de divertidos desafíos de conducción dentro y fuera de la carretera, así como pruebas prácticas, de trabajo en equipo y de navegación en las impresionantes carreteras de la región. Es importante destacar que el evento no es una carrera, sino una experiencia diseñada para capturar el espíritu de la GS, la exploración y el disfrute que debe brindar la conducción de aventuras.

¿Que esperar?

Ubicado en el corazón de nuestra arena todoterreno de 4000 acres, nuestro campamento especialmente diseñado abre desde la tarde del viernes, para que pueda armar su carpa e instalarse antes de que comience realmente el evento. Saluda a caras conocidas, disfruta de una comida caliente de nuestros vendedores de alimentos y bebidas y siente la anticipación en el aire. ¡No olvides dormir bien por la noche! El sábado comienza con una sesión informativa temprano en la mañana, antes de que comience la competencia con rutas a caballo y desafíos a partir de las 8:00 am. En el otro extremo de un día completo de conducción, navegando por las montañas de Gales y montando en el famoso Walters Arena, puede sentarse, disfrutar de una bebida y una noche de entretenimiento, historias de las hazañas del día y comida deliciosa. El viaje del domingo recorre aún más las impresionantes carreteras de la zona antes de regresar al Walters Arena para disfrutar de un abundante almuerzo.
Si bien nuestro equipo de adjudicación está trabajando arduamente para calcular la tabla de clasificación, habrá varios talleres, paseos y actividades para completar, ¡así que no empaque todavía! Los finalistas se anuncian temprano en la tarde, y con premios en juego en todas las clases de equitación, vale la pena quedarse.
Si llegaste a la final, prepárate para el desafío. Si no es así, toma un trago y prepárate para entretenerte. En este punto, estos jinetes pondrán a prueba sus habilidades frente a los jueces y el público, en una competencia emocionante y amigable para los espectadores. Cuando el polvo se haya asentado y el último corredor haya cruzado la línea de meta, anunciaremos los ganadores y el próximo ‘Equipo del Reino Unido’ para el Int. Trofeo GS 2024.
Scroll al inicio