Futuras presentaciones de BMW Motorrad sólo en escenarios digitales.

Mediante la práctica de una comunicación optimizada a través de nuevos formatos en vivo y digitales, será como BMW Motorrad afrontará en adelante la presentación de sus nuevos productos, dando continuidad a lo realizado durante el 2020 a raíz de la crisis pandémica en el mundo, dejando atrás su tradicional presencia en ferias comerciales.

En particular, esto significa que ya no se aplicarán los compromisos tradicionales en las dos principales ferias del motor EICMA en Milán e Intermot, en Colonia, Alemania, que anteriormente fueron organizadas centralmente por BMW Motorrad.

Esta realineación de la estrategia de comunicación para los nuevos productos y ofertas de BMW Motorrad incluye formatos internos de BMW Motorrad y BMW Group, así como formatos externos, tanto en vivo como digitales, teniendo en cuenta los respectivos requisitos definidos de los diferentes grupos objetivos y géneros de medios.

“Nuestra realineación estratégica de la comunicación, en la que hacemos uso de un mayor número de formatos en vivo y digitales, nos permitirá inspirar a más personas en todo el mundo para los productos y ofertas de BMW Motorrad en el futuro y acercarnos a ellos de manera óptima”, dijo el Dr. Markus Schramm, CEO de BMW Motorrad.

Al utilizar sus propios formatos digitales y en vivo, independientes de la feria, BME no solo podrá programar los estrenos mundiales y los lanzamientos de productos de manera más flexible, sino que también le permite tener una interacción más intensa con todos los grupos objetivos, así como un mayor alcance para la información.

BMW Motorrad también continuará presentando su gama de productos a los visitantes en ferias regionales de motocicletas seleccionadas y estará abierta a nuevos formatos.

Scroll al inicio