Los Aviator de Ray-Ban son una de las siluetas de gafas de sol más icónicas jamás creadas y han sido el epítome de la frescura relajada durante décadas. Y aunque las raíces de las gafas flyboy de Ray-Ban son decididamente utilitarias, la marca italiana está llevando las monturas a un territorio realmente lujoso con una Aviator de oro macizo de edición limitada.
El Ray-Ban Aviator Solid Gold cuenta con marcos que están hechos de oro sólido de 18 quilates, lo que lo convierte en el par más ultra lujoso de los tonos clásicos de la historia. Junto con los marcos de metal precioso, se encuentran las confiables lentes de vidrio polarizado G15 en tonos verdes de Ray-Ban, y cada par viene con un estuche de cuero real y un certificado de autenticidad.
Ray-Ban está fabricando solo 84 pares de aviadores de oro macizo, y cada uno está numerado individualmente. Esta lujosa versión esta disponible exclusivamente en el sitio web de Ray-Ban, un par de Aviator Solid Gold le costará $3,454 dólares, considerablemente más caro que el Aviator Classic dorado de $161 dólares.