Nos emociona anunciar todas las ferias que se presentaran este año, ya que como es bien sabido, año tras año son mas las ferias que se suman a celebrar el apasionante mundo de las dos ruedas.

En los últimos 5 años la industria del motociclismo ha ido en aumento en más de un continente; cada día más personas se convencen de utilizar una motocicleta como medio de transporte y como una opción para cuidar del medio ambiente.

En este comienzo del 2020 se han ido llevando a cabo ferias tanto nacionales como internacionales, además de sumarse a la lista de eventos algunas carreras y exposiciones que años atrás no figuraban en la lista, esto se debe a que muchas empresas de anunciantes y fabricantes han puesto la mira en los millones de usuarios que utilizan este medio de transporte.

Como cada mes de febrero, la feria mas grande del motociclismo MOTORbeurs de Utrecht en Holanda, se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero del año en curso, abriendo camino a la presentación de los nuevos modelos eléctricos que han desarrollado más de una marca y los cuales han recibido una gran respuesta por parte de los compradores.

En la feria se presentarán marcas y anunciantes de todo el mundo, reunidos con un mismo fin: satisfacer las necesidades de cada motociclista.

No se pueden perder este apasionante viaje a los Países Bajos, y tener la primicia de las tecnologías más vanguardistas ante sus ojos.