BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Inicia el camino hacia el GS Trophy 2020

La búsqueda de los tres pilotos que representarán a México en el torneo más esperado cada dos años por los amantes de la aventura y las motocicletas BMW ha comenzado.

BMW ha lanzado la convocatoria para enfrentar los retos al puro estilo GS. La marca alemana remarca la gran oportunidad de ser parte del equipo que representará en México en Nueva Zelanda, durante la edición 2020 del BMW Motorrad GS Trophy.

Los pilotos que superan las duras pruebas de las eliminatorias locales, se adentrarán en territorios desconocidos entre competidores de distintas nacionalidades y culturas, viviendo toda una experiencia única, llena de experiencias en escenarios inesperados, donde deberán dar todo y aprender mucho, para lo cual se necesita llevar el espíritu GS en la venas.

La convocatoria está abierta a cualquiera que tenga una BMW Motorrad GS superior a los 600cc y esté listo para pasar un fin de semana lleno de desafíos y diversión, con pruebas que sorprenderán a pilotos novatos y experimentados por igual, arriba y abajo de la motocicleta, en una gran atmósfera de competencia, camaradería y sobre todo aventura.

Para realizar el registro da clic aquí.

Scroll al inicio