La espera ha terminado para los amantes las motocicletas en la Ciudad de México. Esta semana inicia el evento más importante del motociclismo del año, EXPO MOTO 2018, que tendrá lugar los dias 22, 23, 24 y 25 de Noviembre del 2018, como ya es tradición, en el World Trade Center. EXPO MOTO es un evento que año con año promueve la motocicleta como una solución de movilidad y cuidado del medio ambiente para las grandes ciudades del país.

Con la participacion de 600 marcas representantes en 15,000 metros cuadrados de exhibición, EXPO MOTO contará con areas como foro Expo Moto, Museo de la Moto, Zona Custom, Moto Fashion, Moto Outlet, Trivia Italika, foros y conferencias.

En esta, su décimo novena edición, se espera un aproximado de 40,000 visitantes durante los cuatro días, cifra que revela la importancia de este evento para la industria del motociclismo en nuestro país, donde las marcas participantes de motocicletas, accesorios, vestimenta y servicios, y más, tienen la oportunidad de presentar sus novedades para el 2019.

Los asistentes podrán disfrutar horas admirando y conociendo los últimos modelos de las marcas más reconocidas de motocicletas, disponibles para todo estilo: urbano, touring, sport, cafe racer, aventura, entre otros.