BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Instax Mini 12

La línea Instax Mini de Fujifilm ha servido como opción para innumerables usuarios de cámaras instantáneas, y su dispositivo renovado espera ofrecer varias actualizaciones en todos los ámbitos. El Instax Mini 12 sigue a su predecesor con un aspecto un poco más elegante y algunas características nuevas notables.

Además, la mayoría de estas características giran en torno a la adherencia de la cámara para mantener las cosas más auténticas que el Mini 11. Por ejemplo, la estructura de lente giratoria del último modelo le permite ingresar al modo de primer plano en lugar de hacer clic en un botón para ello, en caso de que esto suena familiar, esto es lo que probablemente haría con una cámara estándar .

A fin de cuentas, el dispositivo nunca ha sido tan fácil de usar, ya que Instax incluso ha logrado que encender y apagar el dispositivo sea más sencillo que nunca. Para hacerlo, solo tiene que girar la lente en la dirección etiquetada adecuadamente, con una “encendida” y la otra “apagada”; realmente no podría ser más simple. En los modelos anteriores, se necesitaban varias mecánicas solo para encender el dispositivo, por lo que la edición renovada es ideal para cualquiera que intente tomar una foto y mantenerla en movimiento. Como era de esperar, el nuevo lanzamiento está disponible en varios colores para apaciguar la paleta de cualquier propietario.

Si bien Fujifilm aún no ha proporcionado una fecha específica, la Instax Mini 12 de la marca estará disponible en marzo por $80.

Scroll to Top