La aventura no tendrá límites. Conoce las motos para viajar más impresionantes de la marca bávara.

Los modelos de BMW lideran el ranking de mejores motos para realizar viajes, una clasificación que desglosa los modelos más atractivos de motos ‘touring’, ‘custom’ y ‘trail’ para largos trayectos y demandantes aventuras. Conoce las cuatro mejores motos Touring de la marca alemana

La K 1600 GT y la K 1600 GTL

Con la K 1600 GT y la K 1600 GTL, las curvas y los kilómetros se convierten en una experiencia cómoda, incluso disponen de una compensación automática de la posición de conducción. Tan solo un giro en la muñeca hará que notes el irresistible avance del legendario motor de seis cilindros y vivirás un Performance Touring dinámico en su máxima expresión. La K 1600 GTL ofrece gran comodidad y equipamiento, y está diseñada para una experiencia de viaje para dos personas.

A veces son los pequeños detalles los que hacen que un viaje sea inolvidable. Por eso, en la K 1600 GTL encontrarás exclusividad hasta en el más mínimo detalle: ya sea el reposabrazos para tu acompañante, las bolsas interiores bien pensadas para la maleta y la Topcase, o las numerosas piezas cromadas que hacen que tu moto se vea espectacular. Además, gracias al faro LED con luz de curva adaptativa dispondrás de la mejor iluminación que puedes imaginar. Convierte la noche en día y disfruta de ambas con una iluminación óptima para disfrutar de una comodidad exclusiva y una mayor seguridad. 

La K 1600 Grand América

Estilo bagger informal con una flyline alargada e inconfundible. Ambas máquinas ya garantizan un viaje relajado desde el punto de vista óptico. Sin embargo, puedes hacer despertar en cualquier momento el par máximo aumentado a 180 Nm para disfrutar del despliegue de fuerza sin concesiones del motor de seis cilindros. La K 1600 Grand America entusiasma con su gran equipamiento: los estribos, la Topcase con respaldo, otros dos altavoces además de reposabrazos para tu acompañante y el parabrisas alto aportan comodidad durante el viaje.

BMW R 1250 GS ADVENTURE

Llegamos a la joya de la corona en cuanto a aventura se refiere, aunque esta moto no fue pensada completamente para viajar por asfalto, la R 1250 GS Adventure es la reina de los viajes Enduro. Ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Por eso, hemos optimizado la comodidad y el elevado estándar para trayectos largos. Desde los sistemas de asistencia a la conducción, la tecnología de iluminación y los modos de conducción ampliados, hasta un conector USB. La R 1250 GS Adventure te ofrece todo lo necesario para descubrir lugares nuevos. Además, gracias al motor boxer, con BMW ShiftCam llegarás sin problemas a cualquier destino. Porque sabemos que tus ideas para recorrer el mundo son inagotables. Típico del #SpiritOfGS

Scroll al inicio