LA BMW R 18 CLÁSICA

Diseño clásico lleno de nostalgia que nos incita en tomar ruta por largas y desconocidas carreteras, con toda la potencia y elegancia del modelo R18.

La R 18 Classic, ofrece un diseño clásico en un cruiser moderno diseñado para recorridos relajantes para el disfrute total del rider.

Este diseño sobrio lleno de nostalgia nos remonta a uno de los primeros cruceros de BMW diseñados para el turismo, trayendo así historia pura con su poderoso motor boxer una cilindrada mayor al resto de cualquier motocicleta.

Su bello aerodinamismo la convierten en el centro de atención debido a su diseño tradicional e histórico.

La estructura de acero de doble cuna que envuelve el enorme motor bóxer esculpido convierte cada kilómetro en una experiencia poderosa y placentera; contando además con una extensa gama de accesorios para diseñar su motocicleta ideal, manteniendo la esencia clásica de la línea R 18 Classic.

El motor ofrece una respuesta instantánea al principio de la curva de par, el motor bóxer bicilíndrico de 1802 cc de la R 18 Classic es el más grande que jamás se haya construido. Un motor que puedes ver, oír y sentir. Entrega su torque máximo de 116 lb-ft a 3,000 rpm. De 2000 a 4000 rpm, otorga más de 100 lb-ft, lo que se traduce en una entrega de par constantemente alta y las características de funcionamiento típicas de un bóxer. A 4750 rpm, el Big Boxer genera 91 hp.

En el caso de la rueda delantera, su sistema de frenos lo componen un doble disco acompañado de pinzas fijas de cuatro pistones. La rueda trasera la frena un solo disco mordido por una pinza fija de dos émbolos. A su vez, el ABS de la R 18 FIRST EDITION está desarrollado por la propia marca.

Sin duda una poderosa motocicleta digna de museo por su diseño clásico y elegante adaptable a cualquier tipo de aventura que tenga en mente.

Scroll to Top