BMW Motorrad GS Experience es una sesión de entrenamiento diseñada exclusivamente para todos aquellos motociclistas de aventura.

Esta es la primer experiencia GS en el país de la India que ofrece a los motociclistas la oportunidad de experimentar las capacidades de la gama GS de BMW Motorrad en su hábitat natural.

BMW Motorrad se hace presente en cualquier parte del mundo, esta vez BMW Motorrad siendo el anfitrión de esta experiencia en este interesante país. Consistirá de dos días para entusiastas de GS en once ciudades: Chandigarh, Mumbai, Pune, Chennai, Hyderabad, Indore, Calcuta, Kochi, Chennai, Bangalore y Coimbatore.

La Experiencia GS está diseñada para que los aventureros practiquen y perfeccionen sus habilidades de conducción y aumenten su confianza en sí mismos mientras disfrutan del verdadero espíritu GS bajo la guía experta de entrenadores certificados de BMW Motorrad.

Este evento mostrará las cualidades dinámicas de cada modelo GS en condiciones y técnicas del mundo real para disfrutar y garantizar la máxima seguridad.

Sin duda será la primer experiencia inolvidable que vivirá el país de la India, conociendo y probando esta gama de motocicletas aventureras que se espera conocer en cada rincón del mundo.