BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

La final del BMW Welt Jazz Award 2020 con Adam Bałdych Quartet y Peter Gall Quintet en el gran concierto final.

La final del BMW Welt Jazz Award 2020 con Adam Bałdych Quartet y Peter Gall Quintet en el gran concierto final.

Después de haber sido pospuesto durante más de un año debido a la pandemia global, la final del BMW Welt Jazz Award 2020 ahora tendrá lugar el 23 de julio de 2021 a las 7:00 pm en la sala filarmónica de Gasteig. Adam Bałdych Quartet y Peter Gall Quintet presentarán sus interpretaciones individuales del tema “The Melody at Night”. Como uno de los socios del premio, el Departamento de Asuntos Culturales de la ciudad de Munich ha ofrecido a BMW Group la realización del concierto final en la sala filarmónica. El conjunto ganador recibirá un premio en metálico de 10.000 euros, así como un trofeo creado por BMW Design y el subcampeón recibirá 5.000 euros.

Ilka Horstmeier, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, dijo: “A la luz de los rápidos cambios, la responsabilidad y la confiabilidad son de gran valor. Como es la cultura. Durante la pandemia, muchas cosas han cambiado y en el campo de la cultura también hay nuevos caminos por explorar. Finalmente, “The Melody at Night” se escuchará en Munich. Estoy particularmente agradecido al Departamento de Cultura de la ciudad de Munich por su generosa oferta de albergar el concierto final en la sala filarmónica a sus expensas. Esto, una vez más, destaca nuestra asociación de larga data y de confianza “.

Dieter Reiter, alcalde de Munich, dijo: “No puedo pensar en una sociedad civil sin cultura. Esto es especialmente reconocible en el campo de la música, una disciplina que también nos permite relajarnos y recargar energías, no solo en tiempos difíciles. El jazz en particular simboliza la apertura mental, la diversidad, la vitalidad y el intercambio intercultural. Por lo tanto, estoy encantado de que el BMW Welt Jazz Award haya sido una parte integral de la escena musical de Munich durante muchos años, siempre ofrecido de forma gratuita a su audiencia. Por lo tanto, espero que este premio de jazz continúe enriqueciendo la vida cultural de nuestra ciudad durante muchos años y me gustaría agradecer a BMW Group por su destacado y continuo compromiso cultural ”.

La serie de conciertos gratuitos del BMW Welt Jazz Award 2020 siguió el tema “The Melody at Night”. Por primera vez, cada concierto se presentó como un evento nocturno en la estructura de doble cono de BMW Welt desde enero hasta marzo del año pasado. Conducido por Hannah Weiss, ganadora del BMW Welt Young Artist Jazz Award 2019, el virtuosismo de ambos conjuntos conquistó al público de entusiastas de la música.

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0334210EN/bmw-welt-jazz-award-2020-final-to-be-held-on-july-23-2021-adam-bałdych-quartet-and-peter-gall-quintet-to-compete-in-final-concert-philharmonic-hall-at-gasteig-as-new-venue

Scroll al inicio