BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

La oportunidad de adquirir una motocicleta de carreras, ha llegado.

Como cada año, los competidores se preparan para las importantes carreras que darán lugar a lo largo del año, asimismo, las motocicletas en las que compite cada piloto, se adecúan para la comodidad de cada uno de ellos.

En el 2018, la motocicleta BMW HP4 Race, fue intervenida por el equipo de TAS Racing, para el piloto Michael Dunlop, con base en las especificaciones que él solicitó; Dunlop es el tercer mejor piloto y 19 veces ganador del TT de Isle of Man.

Dicha motocicleta pertenece a las 750 unidades de la serie S1000RR, cuenta con un chasis doble viga de carbono de 7.8 kg, suspensiones completas Öhlins tope de gama, equipo de frenado Brembo (pinzas delanteras radiales GP4-PR y pinza trasera de 4 pistones), escape Akrapovic 4-2-1 WSBK y, para gestionar toda esa potencia tiene un cuadro de mandos 2D, un control de tracción DTC y freno de motor, ambos con 15 niveles de intervención (de -7 a +7).

En su lanzamiento en 2017, dicha motocicleta estaba a la venta por 80.000 euros, ahora, 3 años después, el concesionario BMW Motorrad Charles Hurst Motorrad, la pone a la venta por tan solo 59.000 euros, una oferta bastante atractiva para todos aquellos amantes de las carreras y la velocidad. Y no solo eso, la empresa Tas Racing anunció que al comprador se le configurará la motocicleta a su modo, para estar completamente lista para rodar. Además, se entregará con certificado de autenticidad.

Scroll al inicio