Esta vez fue muy diferente. Normalmente, un personalizador reconstruye una motocicleta existente y le proporciona un aspecto único. Entonces el cliente admira el efecto del antes y el después. Y con frecuencia se asombra. Pero en este proyecto, el personalizador Yuichi Yoshizawa no tiene bases. Sin embargo, tiene todo lo que se necesita en el corazón. La tarea fue construir una motocicleta.

« Con este proyecto siento que estoy realizando una nueva travesía y que estoy despegando en un avión. »

Fuerte presencia, gran desafío. 

Cuando el motor llega a Custom Works ZON, Yuichi se sorprende. El personalizador japonés no esperaba la fuerte presencia del motor boxer. Tanto la geometría exterior como los elementos visibles son reminiscentes de los motores boxer que BMW Motorrad construyó hasta finales de la década de 1960. Tubos plateados cromados protegen a las varillas de empuje que corren arriba de los cilindros. Debido a que los cilindros opuestos y prominentes son característicos del motor boxer, Yuichi considera que el diseño del chasis y la carrocería son una tarea que tiene una importancia especial. Él hace frente al desafío y hace un profundo análisis. Yuichi imagina una máxima aceleración con este motor. Entonces tiene una idea: quiere crear una Land Speed Racer

La firma de ZON es clara para todos: diseño clásico, técnicas modernas de producción y un gran trabajo artesanal y atención a los detalles – todo en la más elevada calidad japonesa. La muy baja silueta de la motocicleta es reminiscente de las máquinas de Ernst Henne que rompieron récord a finales de la década de 1920 y en la década de 1930. El personalizador clasifica de manera particular la línea que da forma a la motocicleta desde el inicio del tanque hasta el final del asiento. Los grandes rines – 21 pulgadas en la parte frontal, 26 pulgadas en la parte trasera – están fresados a partir del aluminio y están equipados con neumáticos relativamente estrechos, y el brazo basculante del rin trasero y la horquilla frontal trapezoidal fueron fresados a partir de una pieza completa y fueron fijados con una suspensión oculta en el chasis tubular. 

El motor se encuentra en una construcción marco fabricada de manera elaborada. El tanque, el asiento y el panel del inserto frontal están hechos a mano a partir de chapa metálica.