El customizador le da a la moto estándar una cara y alma inconfundibles, todas y cada una de sus creaciones son obras de arte. Siempre cambian los colores, las formas, utilizan otros materiales e incluso otra mecánica.

Una BMW Motorrad es una buena base para ello. Esa es la razón por la que aprovechamos esta oportunidad para contar una de las historias más interesantes de motos únicas que llamamos SOULFUEL BIKES.

Antes que nada debemos saber que Soulfuel no es solo una palabra inventada, es una afirmación para el R nine T. Los fabricantes de la motocicleta le han dado a la R nineT un pedazo de su propia alma y carne. Es la piedra angular de la alta variabilidad: con los mejores personalizadores que utilizan su propia imaginación. Y para mostrar la diversidad, se han fundado las alianzas bajo el término Soulfuel. Motocicletas muy creativas y perfectamente detalladas.

El libro llamado “Personalizadores de Soul- BMW R nineT Customizers” es perfecto si las obras de arte sobre dos ruedas son de tu interés. Incluye retratos de motocicletas de Soulfuel y sus creadores creativos.

Presenta 17 personalizadores internacionales y sus interpretaciones del BMW nineT, Soul Fuel revela un nuevo enfoque para la personalización.

Una motocicleta personalizada es única. La subcultura de la comunidad de motocicletas personalizadas y sus tendencias son de gran importancia, no solo para el hardware de la motocicleta, sino también para el software asociado con el estilo de vida. Tan único y personalizado como las máquinas que presenta, Soul Fuel cuenta con increíbles gráficos, diseño y fascinantes retratos de los personalizadores en un libro innovador, diseñado de manera impresionante.

A lo largo de la incipiente cooperación, los primeros personalizadores seleccionados recibieron una R nineT, que pudieron remodelar y modificar de acuerdo con su propia visión. Hasta la fecha, 17 personalizadores han creado fascinantes personalizaciones de R nineT a través de Soul Fuel.

Presentando las motocicletas completadas hasta la fecha, el libro Soul Fuel es un homenaje a la “actitud de personalización” hacia la vida. Cuando echamos un vistazo a los talleres de los personalizadores más innovadores, virtualmente podemos oler y escuchar el equipo de soldadura. Experimentamos el proceso creativo que surge de las motos personalizadas hechas en base a la R nineT, de cerca y de manera personal, como cuando los músicos cubren su canción favorita y, al hacerlo, colocan su propio sello distintivo en ella.