BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins es una actriz y modelo británico-estadounidense, conocida por su trabajo en cine y televisión. Nació el 18 de marzo de 1989 en Guildford, Surrey, Inglaterra. Es hija del músico Phil Collins y de Jill Tavelman. Lily comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana, pero ganó mayor reconocimiento por su papel en la película “The Blind Side” (2009).

Collins ha protagonizado en varias películas populares como “Mirror Mirror” (2012), en la que interpretó a Blancanieves, y “The Mortal Instruments: City of Bones” (2013), donde tuvo el papel principal de Clary Fray. Además, ha participado en proyectos como “Love, Rosie” (2014), “Rules Don’t Apply” (2016), y más recientemente ha destacado por su papel en la serie de Netflix “Emily in Paris” (2020-presente), que ha sido un éxito internacional.

Además de su carrera en actuación, Lily Collins ha trabajado en el modelaje y es conocida por su estilo y elegancia. También ha sido activa en escribir y publicó un libro de memorias y ensayos personales titulado “Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me”, en 2017.

Scroll to Top