Aquellos que ya han experimentado las glorias de Mystery Ranch , seguramente están familiarizados con la versatilidad incomparable que ofrece la marca de bolsos para exteriores con sede en Montana. Desde mochilas militares listas para la batalla hasta bolsas EDC para hacer cualquier cosa, la compañía cuenta con una de las alineaciones más sólidas en el espacio.

Ahora, su gama se volvió aún más impresionante con la presentación de su nueva serie High Water, un conjunto de seis bolsas con un rendimiento total a prueba de agua . Compuesta por High Water Duffel, Flip, Forager, Hip Pack, Lid y Shoulder Bag, cada una disponible en gris o verde OD, la colección cuenta con una increíble durabilidad y tecnología hermética gracias al material de nailon balístico 840d que está recubierto en ambos lados. con TPU.

Con costuras a prueba de fugas, la construcción soldada por RF se complementa con un ensamblaje TRUZip de fabricación estadounidense, un sistema de cremallera sin dientes que no solo es sumergible a prueba de agua, sino también silencioso, a prueba de polvo y autorreparable en el caso de los atascos más graves. Destacando la colección se encuentran la mochila Flip para todos los días y el Duffel listo para viajar, los cuales se basan en la experiencia ya impresionante de la marca. Además, High Water Lid es compatible con algunas de las otras bolsas de Mystery Ranch como un compartimento impermeable auxiliar en la parte superior.