BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

MÁQUINA DE ESPRESSO, MICRA DE LA MARZOCCO

Una visita rápida a cualquier café o tienda de café local, y seguramente se topará con una de las icónicas máquinas de café espresso de La Marzocco. Afortunadamente para los aficionados al café, el fabricante de electrodomésticos con sede en Florencia ha diseñado la Linea Micra, que cuenta con todas las características integrales y ocupa una fracción del espacio de la encimera.

Diseñada específicamente para la cocina de su hogar, la máquina aerodinámica con iluminación LED se mantiene fiel a la herencia refinada del fabricante, aunque solo mide 12″ de ancho, 12″ de profundidad y 15″ de alto. Su enfoque auténtico es muy claro, gracias a elementos como la característica activación de la paleta de preparación. Además, todavía ofrece una estabilidad de temperatura de café gracias a su sistema de caldera dual y control PID. En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, Linea Micra tiene una varilla de vapor aislada para calentar la leche en poco tiempo.

Funcionalmente, la última maravilla para preparar café de La Marzocco se completa con una bandeja de goteo magnética, un depósito de agua de 2 litros y un portafiltro convertible de 58 mm, ¡pero espera, hay más! Dado que estamos a punto de ingresar a 2023, es apropiado que este nuevo dispositivo listo para la cocina se pueda operar a través de un teléfono inteligente. Gracias a la aplicación vecina de la marca, puede ajustar fácilmente la temperatura, hacer un horario personalizado y más.

Por último, la marca mantiene su estilo inimitable a través de varios colores elegantes, incluida la opción en blanco que se muestra en la imagen.

Conoce más en: https://home.lamarzoccousa.com/linea-micra/

Scroll to Top