Como la industria automotriz ha seguido demostrando, el arranque con llave se están convirtiendo cada vez más en una cosa del pasado, y aunque esta transición aún no se ha establecido por completo en el reino de las dos ruedas, los expertos en electrónica de motos en Motogadget han impulsado el proceso con su Bloqueo de encendido RFID m-Lock.

El producto se compone de un llavero digital habilitado con RFID y un pequeño receptor circular. Reemplazando la configuración estándar con llave, la unidad cobra vida cuando el transpondedor (dentro del llavero) se presiona contra el receptor (o se mantiene dentro de 1.6” de él), lo que significa que el receptor puede ocultarse fuera de la vista, debajo de la carrocería.

Equipado con tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) resistente a la manipulación, cada unidad cuenta con un código único para maximizar la seguridad. Además de todo lo necesario para cablear el dispositivo, incluyendo aproximadamente 20 “de cableado, un relé de 12V, orificios roscados M3 para el montaje, el conjunto se vende con un único llavero maestro que el bastón usó para crear copias, así como un valle seguro estilo llavero.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.