La nueva colección Black: espacio de almacenamiento para cada aventura.

Con la nueva Colección Black, BMW Motorrad agrega soluciones de equipaje blando a su amplia cartera. Son el complemento perfecto para toda motocicleta BMW en cualquier condición climática. Fiel al lema “Para el hombre y la máquina”, la colección se desarrolló en base a las necesidades de los clientes de BMW Motorrad. Ya sea bolsa de depósito, bolsa trasera o riñonera, todos los componentes de la extensa colección presentan un diseño funcional, innovador y consistente.

Bolsa sobre depósito Black Collection, grande (GS), fabricada con tejido de poliéster duradero recubierto de TPU, ofrece numerosos detalles ingeniosos. Además de la cremallera bidireccional que se puede cerrar con llave, de goma y repelente al agua, el compartimento principal cuenta con otra cremallera para ampliar el volumen de 13 a 18 litros. La bolsa interior extraíble con cierre enrollable es impermeable. Los compartimentos de malla en las paredes laterales del compartimento principal y un bolsillo externo proporcionan espacio de almacenamiento adicional.

Diseñada para motocicletas con formas de depósito muy inclinadas. Se ajusta perfectamente gracias a las almohadillas de espuma antideslizante en la parte inferior. La bolsa de depósito se fija junto con una conexión de correa de 3 puntos específica para motocicleta.

Los sujetadores enchufables en la parte delantera y trasera permiten montar y retirar rápidamente la bolsa sobre depósito. La correa para el hombro, incluida en la mochila, facilita su transporte. Con las correas adicionales incluidas, la versátil bolsa sobre depósito también se puede colocar como una bolsa trasera en el portaequipajes y el asiento del acompañante.

Bolsa sobre depósito Black Collection, grande (Tour & Roadster). Esta versión es ideal para motocicletas de turismo y roadsters. Se adapta perfectamente a las formas de tanque semicirculares gracias a sus almohadillas de espuma antideslizante. La bolsa de depósito grande está hecha de tejido de poliéster duradero recubierto de TPU con una bolsa interior extraíble impermeable que incluye un cierre enrollable. El espacio de almacenamiento interior se puede ampliar fácilmente de 13 a 18 litros mediante una cremallera circular en el compartimento principal.

El compartimento principal en sí está cerrado con una cremallera bidireccional impermeable, bloqueable y de goma. Un bolsillo exterior y bolsillos de malla en el interior proporcionan opciones de almacenamiento adicionales. Extras inteligentes como el conducto de cables o el compartimento transparente impermeable y compatible con el tacto completan la mochila. La bolsa de depósito se fija junto con una conexión de correa de 3 puntos específica para motocicleta.

Los sujetadores enchufables en la parte delantera y trasera permiten montar y retirar rápidamente la bolsa sobre depósito, p. Ej. al repostar. La correa para el hombro incluida en la mochila facilita su transporte. Con las correas adicionales incluidas, la versátil bolsa sobre depósito también se puede colocar como una bolsa trasera en el portaequipajes y el asiento del acompañante. La mochila es negra con detalles en azul y forro azul para brindar una mejor visión general del interior. El material exterior está hecho de poliéster 100 por ciento con revestimiento de TPU (poliuretanos).

Bolsa sobre depósito Black Collection, pequeña (GS, Tour y Roadster). Pequeña y duradera, con correa de sujeción es la compañera ideal para viajes cortos en los que solo se necesita equipaje ligero. Sus cualidades particularmente prácticas incluyen la bolsa interior impermeable y extraíble con cierre enrollable, el conducto para cables, así como el asa de transporte y las correas de mochila desmontables. Con un volumen de 5 litros, la mochila es ideal para excursiones de un día. Una cremallera de 2 vías con cerradura y goma, que también es repelente al agua, protege adicionalmente el equipaje de la humedad. Los prácticos bolsillos de malla en las paredes laterales del compartimento principal ayudan a organizar las cosas.

Es versátil y se adapta tanto a motocicletas con formas de depósito semicirculares como pronunciadas, gracias a las almohadillas de espuma antideslizante en la parte inferior. La bolsa de depósito se fija junto con una conexión de correa de 3 puntos específica para motocicleta.

Con las correas adicionales incluidas, la bolsa sobre depósito también se puede colocar como una bolsa trasera en el portaequipajes y el asiento del acompañante.

Bolsa trasera Black Collection, grande / pequeña. Las nuevas bolsas traseras son otro aspecto destacado de la colección Black. Vienen en dos tamaños diferentes, uno para viajes cortos y otro para viajes más largos con más equipaje. En ambas versiones, la bolsa tiene un revestimiento de TPU impermeable que desafía todas las condiciones climáticas. La bolsa interior extraíble es impermeable. La cremallera de goma de 2 vías en el compartimento principal es impermeable y también se puede cerrar con llave para mayor seguridad.

Se puede usar otra cremallera integral en el compartimento principal para expandir aún más el volumen ya generoso de la bolsa si es necesario. Un bolsillo deslizante en el interior de la tapa y compartimentos con cremallera en ambos lados te ayudan a organizar tu equipaje. Otro detalle inteligente son las correas de hombro ajustables de la mochila y la capacidad de plegado para transportar artículos lejos de la motocicleta. La bolsa trasera Black Collection está diseñada para usarse junto con un portaequipajes.

Side Bag Black Collection, grande / pequeño. La bolsa lateral impermeable Black Collection viene en un diseño técnico y limpio y dos opciones de tamaño con una capacidad de 10 o 15 litros. La bolsa de alta calidad con revestimiento de TPU ofrece mucho espacio de almacenamiento, especialmente para equipaje ligero. Sin embargo, el volumen también se puede reducir rápida y fácilmente mediante correas de compresión si se desea.

Un bolsillo exterior con cremallera repelente al agua le permite acceder rápidamente a contenidos importantes. El bolsillo interior impermeable, extraíble, es especialmente práctico.

Se fija a la motocicleta con un soporte específico para el vehículo para bolsas laterales a la izquierda / derecha.

Riñonera Colección Negra. Ideal para excursiones de un día: la colección Hip Bag Black de alta calidad se puede utilizar para guardar de forma segura su billetera, llaves, teléfono inteligente y otros artículos pequeños. El compartimento principal impermeable con cremallera de dos direcciones mantiene sus pertenencias personales secas incluso bajo la lluvia. Además del compartimento interior, la riñonera tiene tres bolsillos exteriores con cremalleras y un pequeño bolsillo de malla adicional a la izquierda y una solapa de asa. El tejido espaciador 3D en la espalda garantiza una circulación de aire óptima. La bolsa se puede ajustar de forma óptima mediante el cinturón lumbar ajustable de forma continua.

Mochila Colección Negra, 30 L y 20 L. La Mochila 30 L Black Collection, de gran calidad y funcionalidad, es ideal para recorridos más largos con un poco más de equipaje, gracias a sus 25 litros de espacio de almacenamiento ampliable hasta 30 litros. El espacioso compartimento principal es impermeable gracias al cierre enrollable y las costuras selladas. Las cremalleras de goma también son repelentes al agua. El compartimento principal con compartimento integrado para portátil de 15” se puede subdividir mediante un fondo intermedio. La sección inferior es accesible por separado y se puede ampliar para acomodar un casco hasta la talla 61. Cuatro bolsillos exteriores a prueba de salpicaduras y un compartimento interior de malla en la parte superior proporcionan espacio de almacenamiento adicional. El equipaje adicional se puede sujetar al exterior mediante dos correas de sujeción con hebillas.

La mochila está hecha de tela de poliéster recubierta de TPU duradera. Las correas de hombro ajustables, acolchadas y permeables al aire, así como un asa de transporte en la parte superior y en los bolsillos exteriores delanteros, lo hacen muy cómodo de llevar. La correa para el pecho es ajustable en longitud. Dos bolsillos con cremallera están integrados en el cinturón lumbar ajustable y extraíble. La sección trasera de forma ergonómica garantiza un ajuste cómodo incluso cuando se usa durante períodos prolongados. El volumen de suministro incluye dos correas adicionales con hebillas para sujetar a la moto.

La versión de 20 L, tiene el tamaño perfecto para viajes de un día, pero también para los desplazamientos diarios al trabajo. Gracias al compartimento principal impermeable con compartimento integrado para portátil de 15 ”, las duchas de lluvia no son un problema.

En la parte posterior, la mochila tiene un compartimento deslizable para guardar las correas de los hombros. Muy práctico también: un asa de transporte en la parte superior y frontal de la mochila.

Los cuatro bolsillos exteriores, incluido uno en la parte superior, son a prueba de salpicaduras y cuentan con cremalleras de goma. Hay un práctico bolsillo de malla dentro de la parte superior. Gracias a su sección trasera ergonómica y su peso ligero de 550 g, la mochila Black Collection también se puede llevar cómodamente durante períodos más largos. Las correas ajustables para los hombros, el pecho y las caderas garantizan un ajuste óptimo. La mochila Black Collection está diseñada en negro y cuenta con material reflectante en las correas de los hombros, la parte superior y la parte delantera. Las letras BMW Motorrad también se incluyen en la parte delantera.