BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Nuevo “Point of Experience” de BMW Motorrad en México.

BMW Motorrad anuncia el inicio de operaciones del primer “Point of Experience” en Latinoamérica: Monterrey Valle. Así, México se convierte en el primer país de la región en ser seleccionado por la marca bávara para instalar este nuevo concepto. El “Point of Experience” Monterrey Valle está ubicado en el Municipio de San Pedro Garza García; dicho Municipio fue evaluado por el INEGI como el lugar del país mejor percibido en seguridad durante 2019. BMW Motorrad apertura este proyecto de la mano de Discover Monterrey, empresa que se une a la Red de Distribuidores de BMW Group.

Los “Point of Experience” son la evolución de los puntos de venta de la marca, un lugar cien por ciento vivencial que acerca a sus visitantes a la filosofía “Make Life a Ride”. Alrededor del mundo solo existen 25 “Point of Experience” de BMW Motorrad, el primero se inauguró en Sudáfrica en 2018.

El “Point of Experience” Monterrey Valle tiene el concepto de generar una atmósfera especial de BMW Motorrad tanto para la exhibición de sus productos como para la experiencia de sus seguidores que los visitan. En una superficie de 1,800 m² se transmite un ambiente de motociclismo donde se enfatizan cada uno de los segmentos de BMW Motorrad: Heritage, Adventure, Sport, Roadster, Urban; también se contará con una zona de exhibición de: rider equipment (equipamiento para el motociclista), life & style (colección de ropa) y accesorios para motocicletas. Así mismo, los visitantes podrán tendrán acceso a otras áreas que serán un punto de reunión para la comunidad de motociclistas, como:

  • Taller y “Workshop of the Future”
  • El “workshop of the future” es una rampa de servicio, integrado al showroom, en donde el cliente estará más cerca del asesor técnico mientras este realiza su servicio.
  • BMW Motorrad innova al brindarle al cliente la experiencia de realizar una reparación menor bajo la supervisión del asesor o pueden comprar e instalar accesorios adicionales a su motocicleta.
  • Cafetería.
  • Terraza con asador BBQ.
  • Mesa de billar.
    Staging area (zona de exhibición) para nuevos productos.
  • Áreas comunes como áreas de trabajo y zona de accesorización.

Todos los modelos de la gama BMW Motorrad se encontrarán en exhibición en el “Point of Experience Monterrey Valle”. Es importante destacar que la motocicleta BMW R 18 del segmento Heritage visitó el área “Heritage Shop in Shop” (nuevo concepto en los showrooms de BMW Motorrad) con el objetivo de destacar su reciente lanzamiento de manera virtual a nivel mundial.

El “Point of Experience” Monterrey Valle, puede ser visitado por todas las personas que ya sean motociclistas experimentados o quienes no hayan manejado un vehículo de dos ruedas en toda su vida. En esta nueva sede se ofrecerán cursos de conducción y de mecánica. Incluso las personas que solo quieran conocerlo, pueden visitarlo y hacer uso de sus áreas comunes sin necesidad de alguna reservación previa.

Los horarios para su visita aún no son publicados, debido a que BMW Motorrad Monterrey Valle debe apegarse a las disposiciones oficiales del gobierno estatal para poder operar de manera normal. La apertura de este nuevo “Point of Experience” tendrá lugar en cuanto las autoridades del estado de Nuevo León den la autorización, y se hará de conocimiento público a través de las redes sociales del concesionario.

Scroll al inicio