Neumáticos ideales para aquellos motociclistas que pasan la mayor parte del tiempo en el asfalto, pero también necesitan llantas capaces de recorrer algunos senderos de grava y una pista de tierra seca.

SCORPION™ Trail II es la llanta referencia en el mercado para kilometraje en el segmento Sport Touring y ofrece hasta 60% más rendimiento kilométrico que su predecesora. Brinda un excelente agarre en todas las condiciones de piso gracias su doble compuesto de sílice en la llanta trasera, además cuenta con características de diseño y construcción que le permite ofrecer gran estabilidad y confort durante toda la vida útil de la llanta.

La banda de rodadura tiene un aspecto agresivo con muescas laterales que proporcionan un drenaje del agua más efectivo al rodar en asfalto bajo condiciones de lluvia, garantizando agarre óptimo. Los perfiles se derivan de los utilizados para Angel GT con manejo mejorado durante toda la vida de la goma, mejora el control y la tracción. La carcasa está estructurada para mantener las mejores motos de los pesos medios y altos que a menudo viajan cargadas con equipaje.