BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Planta de BMW y Fórmula E: Eugene Laverty visita Berlín

El piloto de BMW WorldSBK Eugene Laverty y su esposa Pippa visitaron Berlín a mediados de agosto y tenían una agenda muy ocupada. Su primer puerto de escala fue la planta de BMW Motorrad en Berlín-Spandau, donde recibieron una cálida bienvenida. Durante el recorrido por la planta, los Laverty echaron un vistazo entre bastidores a la producción de motocicletas y conocieron a muchos de los empleados.

Desde Spandau, viajaron a Berlín-Tempelhof. Laverty había planeado visitar a sus colegas de BMW en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA durante mucho tiempo, y finalmente tuvo la oportunidad de hacerlo en la final de la temporada 2021: el BMW i Berlin E-Prix presentado por CBMM Niobium. No hace falta decir que también salió a la pista sobre dos ruedas. Apropiadamente, para la final de la Fórmula E, Laverty llevó el nuevo scooter BMW CE 04 totalmente eléctrico a dar una vuelta.

”Realmente disfruté mi tiempo en Berlín, donde pude combinar una visita a la planta de BMW y la ronda final del Campeonato del Mundo de Fórmula E”, dijo Laverty. “Sentí una camaradería fantástica entre mis colegas de BMW tanto en la planta como en la pista de carreras. Nunca antes había tenido la oportunidad de visitar un lugar como la planta de BMW, ¡el nivel de tecnología y la cantidad de bicicletas producidas diariamente es fenomenal!”

“Fue genial tener la oportunidad de recorrer el trazado de la pista en el nuevo scooter eléctrico BMW CE 04”, continuó Laverty. “La bicicleta es una pieza de equipamiento tan impresionante, ideal para pasear por la ciudad. Tenía muchas ganas de probar la velocidad máxima de la moto en circuito cerrado. ¡Soy un corredor después de todo! La lucha por el título mundial de Fórmula E fue hasta el último momento, así que, como aficionado a las carreras, fue genial estar allí y sentirme parte de ella. Gracias a todos en BMW por hacerme sentir tan bienvenido “.

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0340698EN/bmw-plant-and-formula-e:-eugene-laverty-visits-berlin

Scroll al inicio