Unos años después del giro colaborativo de HODINKEE en la Leica M10-P, ambas marcas se han vuelto a reunir para un modelo igualmente impresionante resaltado por los mismos tonos de gris. Siguiendo el ejemplo por su nombre y apariencia, el Leica Q2 Ghost Set de Hodinkee es una prestigiosa combinación de forma y función.

El aspecto elegante del esfuerzo conjunto se parece a los biseles descoloridos de un reloj de buceo antiguo, lo que generalmente da como resultado la paleta de colores grises que cubre el Q2 Ghost. Después de pintar su cuerpo de aleación de magnesio, la cámara se envuelve en piel de vaca gris tonal, el mismo material que aparece en una iteración estándar del modelo de fotograma completo de Leica . Sin embargo, un elemento innovador que ocupa un lugar central aquí es la lente Summilux de 28 mm que se somete a un acabado plateado anodizado para evocar el aspecto de una caja de reloj de acero inoxidable. Además, un concepto integral que regresa de la colaboración anterior de Leica con la famosa publicación es el desprendimiento del icónico punto rojo , ya que está cubierto en un tono tonal de gris para disuadir la atención y mantener la estética fantasmal en juego.

Otros adornos incluyen grabados sutiles que bordean la pantalla que reconocen el esfuerzo conjunto y el número específico para cada modelo. Además, solo se lanzarán 150 juegos. Cada uno viene equipado con una correa de cuerda Leica tejida gris y una empuñadura de aluminio plateada para el pulgar a juego. Sin embargo, Leica venderá la cámara en un lote de 2000 en diciembre. En cuanto a las especificaciones, cuenta con las mismas características que hacen del Q2 una pieza de tecnología premium, incluido un visor OLED, captura de video 4K y un sistema de enfoque automático de disparo rápido, pero el principal atractivo aquí es su notable nueva apariencia.

El Leica Q2 Ghost Set está disponible a través de Hodinkee hoy por $ 5,995.