BMW Francia lanza el R18 B estilo Hot Rod

Los concesionarios de BMW Motorrad en Francia lanzaron el BMW R18 B al estilo Hot Rod. Esta moto está hecha para atraer a los consumidores a los que les gustan las motos personalizadas.

Si bien los modelos de serie siguen teniendo un aspecto clásico, la marca no ha dejado de destacar las posibilidades de personalización de su plataforma, ya sea recurriendo a preparadores internacionales o involucrando a sus distribuidores a través de un concurso.

Boxer Passion, un distribuidor que tiene varias tiendas en Bretaña, parece haber recibido el mensaje y se ha embarcado en una versión atrevida del R18 B, una primicia en Francia para el bagger.

El cuerpo está pintado con un brillo metálico verde oscuro en todo el cuerpo. Sin olvidar el guardabarros delantero, el parabrisas y el tanque decorados con patrones de llamas de color verde lima como el sello distintivo del Hot Rod.

Con su servicio de personalización Boxer Passion Garage, la idea era romper con el estilo germánico para adoptar la excentricidad americana que suele encontrarse en los Hot Rods. Resultado, el R18 B abandona la sobriedad de su Primera Edición por una decoración chispeante que no deja de llamar la atención.

Efectivamente, el bávaro ha heredado una pintura tipo camaleón, es decir con varios tonos de brillo, metalizados y nacarados. Este último está realzado con un flameado verde que cruza la moto de un guardabarros al otro.

El precio es de 37.490 euros. Hasta que los consumidores lo compren oficialmente, el R18 B recorrerá cuatro ubicaciones del BMW Boxer Passion. Comenzando por distribuidores ubicados en Le Mans, Rennes, Saint-Brieuc y finalmente en Nantes. Nada ha cambiado en el aspecto técnico, la R18B Bagger es una motocicleta de turismo con características más completas que la R18 y la R18 Classic. La motocicleta está equipada con carenado batwing, parabrisas y alforjas.

Scroll al inicio