A pocas semanas de cumplir un año de la presentación del modelo deportivo BMW Motorrad Concept 9cento, hoy recordamos las características de esta motocicleta que combina la emoción, el rendimiento con un espíritu aventurero, la agilidad y diversión que ofrece esta máquina deportiva de turismo ideal.

En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este del 2018, BMW Motorrad presentó el emocionante modelo Adventure Sport, con su silueta compacta que transmite agilidad y ligereza a primera vista. Además, una configuración deportiva básica con mucho volumen cerca de la rueda delantera y una parte trasera alta y corta promete una conducción divertida y ágil. El estilo llamativo del tanque de combustible y el marco resalta aún más el enfoque en la dirección del viaje.

En la Concept 9cento destaca su innovador concepto de almacenamiento, que consta de una maleta con enganche. Además de ofrecer un espacio práctico, la maleta doble amplía la zona de asiento del acompañante y va enganchada al portaequipajes trasero desde arriba que proporciona una buena seguridad para tu equipaje.

Donde más se aprecia el estilo deportivo de la BMW Motorrad Concept 9cento es en la parte frontal. El segmento deportivo de las dos ruedas queda patente con su faro delantero de diseño moderno, con dos lámparas simétricas, con un LED para las luces diurnas en su sección inferior, en forma de U y dinámica, mientras que las luces de cruce y carretera son dos LED compactas en cada lado.

Y para esta motocicleta BMW Motorrad diseñó hace un año dos tipos de cazadoras en cuero y tejido kevlar, una tour y otra deportiva. La versión deportiva consta de colores negro, azul y blanco, con protecciones integradas en los hombros hechas con impresión 3D. Y la otra es de color gris claro, más discreta y elegante para el uso en ciudad, con cuero de tacto agradable, ambas con el logo 9cento.

En Boxer Motors nos gusta recordar deportivas debido a que dejan una gran huella en el mundo del motociclismo BMW y qué mejor que esta semana recordemos a la BMW Motorrad Concept 9cento, a pocos días de cumplir su aniversario de lanzamiento.