El Fitbit Surge es un reloj que se adapta a cualquier muñeca, está disponible en dos tamaños: pequeña (para muñecas de 13 a 17 centímetros de diámetro) y grande (de 16cm a 20cm).
El Surge tiene una pantalla táctil en la que se puede observar todos los datos del día a día. Tiene un panel LCD monocromático que permite aumentar bastante su autonomía, el panel es retroiluminado para una mayor comodidad al verlo de noche o en entornos oscuros.
El reloj tiene una memoria interna que es capaz de almacenar hasta 7 días de datos detallados minuto a minuto. Entre los sensores integrados en el Surge y que le permiten monitorizar la actividad están el acelerómetro, giroscopio, brújula y altímetro, además se complementan con el monitor óptico en la parte inferior para medir pulsaciones, el motor de vibración y el sensor de luz para activar automáticamente la retroiluminación. Sin olvidar el módulo Bluetooth 4.0 para conectarlo y sincronizarlo al celular y computadora.
Además el Fitbit Surge es resistente al agua, por lo que resiste cualquier tipo de salpicadura y sudor. Con el reloj inteligente no tendrás pretextos para no ejercitarte y que se vuelva un hábito.