Toda una experiencia en la mesa. Un futbolín o un comedor. Tú eliges cómo definir el RS2 Dining. Con un soporte de cristal para que puedas usarlo como mesa, sin renunciar al juego.
Este futbolín-mesa nace del encuentro entre la gastronomía, el juego y el diseño. El chef de prestigio internacional José Andrés se enamoró del futbolín RS2 y quiso incorporarlo a su universo culinario, comenzando por sus restaurantes Jaleo de Washington y Las Vegas. Dicho y hecho. Y lo que empezó siendo una personalización de uno de nuestros futbolines para un proyecto muy ecléctico y español, se ha convertido en una pieza de nuestra colección Stay Playful.
“La RS2 Dining es un ingrediente más, un toque especial en algunos de mis restaurantes”, dice José Andrés.
Está disponible en dos alturas, como mesa estándar (76 cm) o mesa alta de bar (100 cm), y en dos medidas de cristal: ovalado (para 6 personas) o rectangular (para 4 personas). Y, al igual que los futbolines, puedes poner a tus equipos favoritos, escoger la alineación (3-3-4 o 2-5-3), el color del campo, que los jugadores sean de 1 o 2 pies o si quieres que sean chicos, chicas o equipos mixtos y el color de la piel. Incluso disfrázalos de cocineros, policías, estrellas de rock o del celuloide, enfermeras…
Para que diseñes tu propio futbolín-mesa RS2 Dining y lo conviertas en una pieza única.
Buen provecho y muchos goles entre plato y plato.