LA PROPIA AVENTURA DE UN NIÑO: ANDAR EN MOTO POR ÁFRICA

Educado en Inglaterra, Escocia y Canadá, Jonny Bealby desarrolló una pasión por los viajes.  Al salir de la universidad, viajó extensamente por Australasia y el Lejano Oriente.

En Running With the Moon, Bealby quedó devastado cuando su prometida Melanie murió inesperadamente mientras viajaban por Cachemira. Dos años más tarde, todavía con el corazón roto y completamente desilusionado, asumió el desafío de su vida. Partiendo solo con su motocicleta como compañía, emprendió un atrevido y peligroso viaje por el continente africano en un intento desesperado por desenterrar algún sentido a su vida.

Un libro completamente ameno escrito con sentimiento y que hace que el lector sea parte de la aventura. Hay que admirar a cualquier persona capaz de salir de su zona de confort y emprender un viaje de autodescubrimiento. Jonny, nuestro protagonista , se toma todos los problemas con calma y sigue adelante, a pesar de los controles fronterizos y la burocracia en su peor momento. Este libro es una mezcla de perseverancia, entusiasmo, decepción y sí, incluso romance.

También muestra que en algunas áreas de África con su pobreza y dificultades, la amistad y la voluntad de ayudar a un extraño persiste.

Este libro ofrece exactamente lo que busca un lector con espíritu aventurero; una gran descripción del paisaje, los pueblos y la gente, así como una gran variedad de buenas y malas experiencias en el camino. Agridulce, audaz y bellamente contada, Running With the Moon es una historia que nos relata  las vivencias del verdadero amor, pérdidas, exploraciones, aventuras y coraje.

¡No puede faltar en el bolsillo de cualquier alma viajera!