Boxer-motors

Salón Internacional de la Motocicleta 2019

A tan solo unos días de que de inicio, todo se encuentra listo para la décimo séptima edición del Salón Internacional de la Motocicleta México 2019, por muchos considerado el mayor evento de la industria del motociclismo.

Durante la edición 2019, el evento se centra en los visitantes, donde bajo el lema de “Tú eres el protagonista”, el SIMM ha preparado una amplia agenda de actividades para el disfrute de los asistentes en un ambiente 100% familiar.

Durante los cuatro días de duración del evento (del 3 al 6 de octubre), que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones “Expo Santa Fe”, los fanáticos del motociclismo podrán disfrutar de espectaculares exhibiciones como la de Freestyle Motocross con acrobacias y trucos desafiando la gravedad a bordo motocicletas, o los Freestyle Masters, intrépidos motociclistas mexicanos que ejecutan un impactante número acrobático dentro de una esfera metálica de 5 metros a 70 Km/h.

Además de los espectáculos y los stands de las marcas de su preferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de: visitar un pabellón completo dedicado al tema de la movilidad eléctrica e híbrida; ver exhibiciones de motocicletas customizadas; disfrutar el servicios de barbería para lucir el estilo motociclista de su preferencia; y adquirir diversos productos (cascos, vestimenta, accesorios y mucho mas) y servicios (viajes, seguros, geolocalización, customización, etc.) complementarios para el estilo de vida de todo motociclista.

Para quienes piensan adquirir una motocicleta, en el evento se tienen contempladas sesiones de pruebas de manejo de las marcas premium más reconocidas del mercado. Los asistentes podrán experimentar el manejo de la motocicleta de sus sueños y conocer distintas alternativas, todo dentro de un marco de total seriedad y completa seguridad, para los pilotos y asistentes en general.

Cabe mencionar que si se es afortunado, al asistir a este importante evento existe la posibilidad de regresar a casa manejando una motocicleta sin hacer la inversión correspondiente, ya que con la compra del boleto se participa en la rifa de cuatro motocicletas.

No lo piense más y sea parte de este importante evento, y disfrute de cuatro días de adrenalina, diversión y estilo de vida.

Más información: https://www.salondelamotocicleta.com.mx

Scroll to Top