BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Sistema de Altavoz Portátil Bluetooth® Bose S1 Pro

Sistema de Altavoz Portátil Bluetooth® Bose S1 Pro

El Bose S1 Pro es un sistema de altavoz portátil diseñado para ofrecer un sonido potente y de alta calidad en cualquier lugar. Su carcasa resistente y ligera, con un asa integrada, facilita su transporte a cualquier evento o reunión. Una vez allí, la batería recargable proporciona hasta 11 horas de uso continuo.

Gran Sonido en Cualquier Momento

El S1 Pro está diseñado para brindar un rendimiento superior y portabilidad excepcional, permitiendo disfrutar de un sonido de alta calidad sin esfuerzo. Ideal para fiestas, eventos grupales o reuniones al aire libre, este altavoz Bluetooth todo en uno es perfecto para cualquier ocasión.

Sonido Profesional de Forma Sencilla

Conviértete en el DJ de la fiesta con la transmisión Bluetooth, realiza anuncios claros utilizando la toma para micrófono, o improvisa con tu guitarra o teclado favoritos. El procesamiento ToneMatch integrado y el ecualizador automático aseguran un excelente sonido en cualquier lugar.

Sistema de Altavoz Portátil Bluetooth® Bose S1 Pro

Toca en Cualquier Lugar y Por Más Tiempo

La batería recargable de iones de litio ofrece hasta 11 horas de funcionamiento continuo. Además, la función de carga rápida permite recargar la batería en poco tiempo cuando sea necesario.

Posicionamiento y Sonido Óptimos

Gracias a sus sensores integrados y múltiples posiciones de orientación, el S1 Pro garantiza un sonido óptimo sin importar si el altavoz está en el suelo, apoyado en su costado, inclinado hacia atrás o en una posición elevada.

Controla la Diversión

Descarga la aplicación Bose Connect para acceder a funciones adicionales, como el modo fiesta, que permite transmitir audio a un segundo sistema para un sonido aún más potente.

Con el Bose S1 Pro, llevar la música a cualquier lugar nunca fue tan fácil y con tanta calidad.

Scroll to Top