Ella es una modelo de moda estadounidense, promotora del estilo de vida vegano, amante del fitness y famosa modelo de instagram, seguida por más de tres millones de personas en todo el mundo.

Este famosa nació el 2 de enero de 1994 en Houston, Texas. Sus padres no son en realidad de los Estados Unidos. El padre de Sophia es mexicano y su madre tiene sangre frances corriendo por sus venas.

Su primer éxito ocurrió en Vine mientras grababa videos con su ex pareja Rory Westfield. La mayoría de esos videos eran bromas, pero aún así trajeron un gran avance en su futura carrera. Sophia se mudó a Los Ángeles, California, donde vive actualmente. Comenzó como una gurú del estilo de vida vegano y una modelo de moda y fitness.

Representada por la agencia Next Model Management, Miacova no pudo encontrar una mejor compañía para su crecimiento personal. En resumen es una de las agencias más grandes y exitosas del mundo.

Además de ser modelo, Miacova promueve activamente campañas de autoconciencia y positividad corporal en sus redes sociales. Ha recorrido un largo camino desde un patito feo hasta un hermoso cisne negro. Sophia luchó durante mucho tiempo con la anorexia y el acné facial, y por su propia confesión, “se llenó la cara de hamburguesas” para ganar peso y hacer que su apariencia fuera aceptable para los demás.

Sophia ahora es una defensora del estilo de vida saludable. Graba videos de ejercicio y comparte deliciosas recetas veganas en su canal de YouTube alentando a las niñas y mujeres de todo el mundo a amarse y aceptarse tal como son.